Thrustmaster T-GT II Servo Base (PS5 / PS4 / PC)
Servo Base Thrustmaster T-GT II
SOLO CUERPO (SIN VOLANTE NIS PEDALES)
Puntos clave:
- Compatible con todos los volantes add-on de Thrustmaster
- Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
- Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
- Tecnologías patentadas: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C., T-M.C.E. y T-TURBO
- Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) para una vida útil ilimitada y una precisión óptima
- Sistema de cambio de volante rápido y sencillo, que permite utilizar diferentes tipos de volantes (F1, rali, etc.) (se venden por separado)
- Sistema de correa doble para sesiones de juego fluidas sin zonas muertas
- Compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A y el freno de mano TSS Handbrake (se venden por separado)
- Compatible con los juegos de pedales Thrustmaster T-LCM Pedals, T3PM, T3PA y T3PA-PRO (se venden por separado)
- Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo; compatible con PS5, PS4 y PC
Acerca del producto:
El volante de carreras T-GT II SERVOBASE es una fuente inagotable de tecnologías extremadamente innovadoras, resultado de un estudio en profundidad de todas las sensaciones imprescindibles necesarias para una experiencia de carreras de coches ultrarrealista. Diseñado como el elemento central del ecosistema de carreras de alto nivel de Thrustmaster para PS5, PS4 y PC, T-GT II SERVO BASE es compatible con todos los volantes add-on desmontables de la marca.
Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de investigación y desarrollo, el T-GT II SERVOBASE ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas aún mayores. Con el T-GT II SERVOBASE, los gamers de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad. Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II SERVOBASE ofrece ventajas clave y sensaciones realistas en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras que incluyen T-LIN, T-DCC, y especialmente T-DFB (percepción 3D de efectos Force Feedback).