localizar pedido

ESPAÑA Y UNION EUROPEA

Cuando su pedido sea enviado recibirá un mensaje por parte de la empresa de transportes con todos los datos referentes a su pedido y seguimiento.

(si por cualquier motivo no localizan su pedido comuníquenoslo y le facilitaremos el número de expedición del mismo o las medidas pertinentes para solucionar la incidencia)

(las cajas de asiento recorren medio mundo para llegar a España por lo que pueden estar deterioradas exteriormente pero el asiento en su interior no. Las cajas de los chasis Zalem salen del almacén perfectas y deberían de llegar todas en buenas condiciones)

Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos:

  • Para el envío de paquetes a península se envía con Correos EXPRESS paquetes pequeños/mediamos, SEUR para cockpits y MRW para asientos.
  •  Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se envían directamente. Les sugiero hacerlo a través de BANANGO, ellos se encargan de comprarnos el producto y hacérselo llegar con precio competitivo y sin problemas con aduana.  

    El precio de envío se calcula automáticamente en el carrito de compra. Precios IVA incluido para todas las formas de pago con la excepción de pago por paypal que se cobrará recargo por método de pago (aproximadamente un 4% del valor del pedido cobra paypal).

    Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted. Si a la llegada del paquete observa claramente algún desperfecto hágalo saber al transportista para que deje constancia en ese momento. Es importante para tramitar cualquier parte al seguro.

No se permite la opción de pago contra reembolso

No se realizan envíos fuera de la Union Europea, de estar en esta situación será el cliente el encargado de solicitar la recogida de los productos con la empresa de transportes que prefiera previo pago de los mismos.

Consentimiento de cookies