Cómo comprar en nuestra tienda online

1) Como verá a continuación, comprar en la tienda online de zalem es bien sencillo. Lo primero que debe saber es que para poder comprar debe estar registrado en el sistema. Para ello solo tiene que hacer click en el botón "Registrarse", que encontrará en la parte superior de la web. Una vez registrado  (introduciendo una cuenta de correo y contraseña) con solo entrar en su cuenta podrá realizar todos los pedidos que desee sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos con las facturas para poder imprimirlas en cualquier momento, etc. Una vez que se registra se le envía un email a la cuenta de email que nos indicó, para comprobar la veracidad de los datos y poder confirmar su alta. Deberá activar su alta de cliente mediante este email. Una vez confirmado podrá acceder en nuestros sistema y realizar sus pedidos.

2) Ahora solamente tiene que realizar su pedido, indicando los datos de envío y forma de pago. En todo momento estará debidamente informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío que se le generan.

3) Tras realizar el paso del pedido ya tiene su pedido correctamente realizado y pagado (con la excepción de si elije transferencia como forma de pago, tendrá que realizarla y puede demorarse 24h la misma hasta aparecer su pedido como pagado en nuestra web). Después de esto su pedido será preparado y usted ya no tiene que hacer nada más, todo está en nuestras manos y procederemos a enviarlo con la máxima rapidez. Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones.

Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos

¡ Comprar en Zalem.es es muy fácil !

Consentimiento de cookies