Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Mod volante T300RS y Ferrari GTE
Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Cambiar volante a T300RS o Ferrari
Mod volante T300RS y Ferrari GTE

Mod volante T300RS y Ferrari GTE

MOD VOLANTE THRUSTMASTER T300RS Y FERRARI

Con este mod sustituimos el volante original de nuestro T300 por un volante real.

Sustituimos el pequeño volante de goma que monta por un volante de mayor diámetro y calidad consiguiendo mucho mas realismo en la conducción.

VOLANTES REALES 

Volante
Para que volante:
Levas largas
Tapa central
Producto en stock
28,92 €

 

En esta nueva versión mecanizamos el volante real por CNC (por ordenador) para que se acople perfectamente en el T300 como si del volante de serie se tratara, de esta forma mantenemos todos los botones y cruceta totalmente funcionales.

Podemos configurar lo siguiente:

Volante elegimos el volante que mas nos guste de la lista (al elegirlo estará incluida la compra del volante y el mecanizado/recorte del mismo en el precio)

Si quieren otro volante que no esta en lista de nuestra web, deberán elegir mecanizan mi volante y añadir también al pedido el volante que quieren mecanizar.

Para que volante: seleccionamos si tenemos el Thrustmaster T300RS o el Ferrari.

Levas largas: si queremos llegar bien a las levas deberemos añadirlas, se mandan levas mas largas y mayor tamaño en aluminio termo lacado acordes al volante seleccionado. (29euros)

Tapa central: Es un aro en aluminio de 4mm color negro que añade el aluminio faltante del aro en el claxon. No solo será + estético el mod, también mejorara el agarre del volante aunque no es necesaria si es muy recomendable.

Si ya se tiene un volante real que quiere acoplar al T300 o quiere elegir un modelo que no esta en lista puede mandarnos su volante a nuestras instalaciones, nosotros lo mecanizamos (recortamos) y se lo mandamos de nuevo.

Para esta opción seleccionamos mecanizan mi volante en la opción 2. El envío del volante correrá de su cuenta pero su retorno estará incluido en el transporte pagado.

Si es porque selecciona un modelo de nuestra web no incluido en la lista del mod. Seleccione mecanizan mi volante y también compre el volante de nuestra sección de volantes reales. Lógicamente en este caso no tiene que mandarnos ningún volante dado que lo tenemos en nuestras instalaciones.

VOL10
Consentimiento de cookies