THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK
THRUSTMASTER JOYSTICK T16000M FLIGHT PACK

Thrustmaster TCA Captain Pack X Edición Airbus

Bajo licencia oficial de Airbus, el completo Thrustmaster TCA Captain Pack X Airbus Edition te da acceso a una experiencia completa de aviación civil para que asumas el papel de un capitán sin presiones.

Producto en stock
235,54 €

 

Que tengas un buen vuelo

Bajo licencia oficial de Airbus, el completo Thrustmaster TCA Captain Pack X Airbus Edition te da acceso a una experiencia completa de aviación civil, permitiéndote asumir el papel de un capitán sin ninguna presión. Para ello, este pack consta de réplicas ergonómicas del mini-manillar del Airbus y del cuadrante asociado a sus complementos, similares a los que se encuentran en el famoso avión de pasajeros A320/A320 Neo.Estos accesorios de aviación civil Airbus tienen todas las funciones necesarias para pilotar cualquier tipo de avión civil: desde reactores de negocios a aviones de transporte, pasando por aviones acrobáticos.

INSPIRADO EN EL MANDO DE CONTROL REAL DE AIRBUS

El Thrustmaster TCA Captain Pack X Airbus Edition promete un agarre único como réplica ergonómica inspirada en el icónico mini stick Airbus a escala 1:1.

El acelerador integrado en la base del joystick incluye una función de inversión del empuje, una característica exclusiva de los aviones comerciales. Es una gran baza para controlar las maniobras y garantizar aterrizajes totalmente controlados.

TECNOLOGÍA H.E.A.R.T.

La tecnología H .E.A.R.T. (Halleffect Accurate Technology), sin contacto ni potenciómetro, ofrece la posibilidad de disfrutar de una duración ilimitada y una precisión óptima durante las sesiones de vuelo.

El timón se puede activar girando la columna de control para simplificar la vida de los pilotos multitarea. Este timón integrado en la columna de control también tiene una función de bloqueo, para una sesión de vuelo comercial más realista.

DISEÑO VERSÁTIL Y MODULAR

Antes de cada despegue, el Thrustmaster TCA Captain Pack X Airbus Edition te permite ajustar la configuración de tu columna de control de la forma más óptima: capitán, copiloto o columna de control en posición central para vuelos en solitario.

Gracias al nuevo Hub dedicado al ecosistema, ¡aprovecha la conectividad simplificada con el soporte de software del ecosistema Thrustmaster y hazlo compatible con la Serie X|S de Xbox! Sólo es necesario conectar un cable USB al PC o a la consola.

ACELERADOR DOBLE

El Thrustmaster TCA Quadrant X Airbus Edition presenta dos palancas independientes inspiradas en los joysticks reales de los aviones Airbus. Para un uso más realista en aviones cuatrimotores (como el Airbus A380), ¡también es posible montar dos TCA Quadrant Airbus Edition!

El cuadrante TCA tiene dos palancas separadas con un mecanismo de inversión del empuje totalmente funcional tanto en aviones de pasajeros como en aviones ligeros o de transporte.

BOTONES ICÓNICOS DE AIRBUS

El TCA Cuadrante X Edición Airbus dispone de 14 botones ergonómicos réplica de los aviones Airbus (tipo A320 neo).

Siente la sensación de accionar los botones del cuadrante, los gatillos y los mandos como un auténtico capitán.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Réplicas ergonómicas: Empuñadura y Cuadrante inspirados en los icónicos aviones Airbus, con licencia oficial de Airbus
  • Joystick ambidiestro con 4 módulos intercambiables, 14 botones reasignables con la marca Xbox
  • Nuevo acelerador integrado para mayor realismo y timón giratorio de palanca bloqueable
  • Gracias al nuevo Hub dedicado al ecosistema Thrustmaster, haz que tu ecosistema Airbus y tus pedales de timón sean compatibles con Xbox gracias a una conectividad simplificada
  • Emblemáticos mandos de cuadrante con tren de aterrizaje, frenado automático, trimado del timón y freno de estacionamiento para una inmersión total
  • 31 botones de acción, incluidos 13 virtuales (gatillos, interruptores o mecanismo de inversión del empuje) y 4 ejes para una multitud de posibilidades durante el despegue, el vuelo, el aterrizaje o la parada
  • Precisión exclusiva gracias a los sensores magnéticos H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology), sin potenciómetro
  • Controles de vuelo integrados automáticamente en Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S y PC (se venden por separado)
  • Incluye 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate con Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad para jugar con amigos en consolas, PC, teléfonos y tabletas, y una suscripción a EA Play
  • Compatible con los pedales de timón Thrustmaster T.Flight (TFRP) y el timón pendular Thrustmaster (TPR), así como con la abrazadera TM Flying Clamp (se vende por separado)
VUE-TCAX
No reviews
Consentimiento de cookies