Volante Thrustmaster T-GT II (PS5 /...
    Volante Thrustmaster T-GT II (PS5 /...

    Volante Thrustmaster T-GT II (PS5 / PS4 / PC)

    Volante Thrustmaster T-GT II

    Lleva tus habilidades al límite y prepárate para las competiciones con el Thrustmaster T-GT II, volante + pedales gama alta compatible con PC y Playstation 4 y 5

    T-DFB : Tecnología exclusiva para Gran Turismo Sport y 5

    T-LIN: Thrustmaster T-GT ensures Force Feedback LINEARITY.

    Producto en stock
    735,00 €
    Impuestos incluidos

     

    CARACTERÍSTICAS

    Una experiencia de conducción enriquecida

    Con el kit Thrustmaster T-GT II, podrás disfrutar de una experiencia de conducción hiperrealista para ofrecerte la simulación definitiva. Con nuevas y exclusivas tecnologías para experimentar todos los comportamientos de los vehículos, lleva al límite tus sensaciones más cercanas a la realidad.Con la licencia oficial de PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante recibe ventajas y sensaciones exclusivas en GT Sport gracias a tecnologías como T-LIN, T-DCC y, especialmente, T-DFB (percepción única de la fuerza en 3D).

    AÚN MÁS RENDIMIENTO

    El Thrustmaster T-GT II está equipado con un sistema de retroalimentación de fuerza en tiempo real para una respuesta inmediata.De hecho, los efectos de retroalimentación de fuerza son procesados por un procesador integrado en tiempo real y no dependen del uso del juego para evitar cualquier pérdida de reactividad, para todos los juegos en consolas y PC.

    El motor de volante de40 vatios del T-GT II ofrece una respuesta de fuerza perfectamente lineal y una velocidad increíble (par dinámico), desde las curvas largas de radio constante hasta las chicanes de alta energía.

    UNA SENSACIÓN ÚNICA

    Gestionar estos momentos de derrape es crucial para cualquier conductor que tenga que enfrentarse a las curvas que son propensas a favorecer el derrape del coche. El T-GT II cuenta con una tecnología única de cálculo de la curva de deriva en tiempo real (T-DCC) que mantiene la capacidad de respuesta del volante y del coche en todas las condiciones.

    Para conseguir el máximo nivel de longevidad y calidad a lo largo del tiempo, el T-GT II incorpora un circuito electrónico totalmente nuevo con placas de circuito certificadas AEC-Q de la industria automovilística del mundo real.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

    • Volante forrado de cuero con 25 botones de acción, pulsador y 4 interruptores giratorios propios de GT Sport (diferencial, control de tracción, combustible, par motor)
    • Motor sin escobillas de nueva generación de 40 vatios para un alto par y una alta velocidad de respuesta de fuerza
    • Componentes internos de la industria europea del automóvil (AEC-Q ) para una máxima calidad y durabilidad
    • Tecnologías propias: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C, T-M.C.E y T-TURBO
    • Tecnología magnética propia (H.E.A.R.T) para una duración ilimitada y una precisión óptima
    • Sistema de cambio de volante rápido y sencillo para manejar diferentes tipos de volantes (F1, Rally, etc.) que se venden por separado
    • Sistema de doble correa para sesiones de juego suaves y sin puntos muertos
    • Sistema de pedales T3PA GT II de 3 pedales (compatible con los pedales T-LCM que se venden por separado)
    • Compatible con las palancas de cambio y los frenos de mano Thrustmaster TH8A y TSS que se venden por separado
    • Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo: compatible con PS5, PS4 y PC
    HAR18
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.