Zalem V27 Invertido Logitech
CHASIS PARA LOGITECH G29 - NO INCLUYE ASIENTO, ACCESORIOS NI VOLANTE.
Complatible con volante Logitech G25, G27, G29, G920
Es el pilar base de los zalem, su reducido tamaño, resistencia y posibilidades de regulación hacen posible adaptarlo a cualquier constitución de piloto (desde un niño a un adulto de gran tamaño).
Es sin duda la mejor forma de colocar los pedales del logitech del mercado.
En él se alojan los periféricos básicos (asiento, volante y pedales) ofreciendo la posibilidad de ampliar periféricos mediante accesorios desmontables como el adaptador de cambios para G29, soportes de pantalla, teclado, mandos de vuelo, reposapiés…
En este sistema invertido se desmontan los pedales de la carcasa del Logitech G29 dado que el chasis está preparado para alojarlos en su interior mediante una estructura metálica. Esto permite ofrecer una mayor separación entre pedales y posición más realista/cómoda que con la carcasa de serie logitech. Por esta característica solo se pueden colocar los pedales del logitech G29 en este modelo, teniendo que cambiar la pieza que aloja los pedales por otro modelo si se quieren colocar otro tipo de pedales.
La colocación de los pedales es sencilla y tienen una guía de montaje en la sección de manuales o un videotutorial en sección de vídeos.
MEJORAS EN MODELOS V27
- Base de volante cerrada y permite atornillar cualquier volante del mercado. Logitech G27 y G29, TX, T300, T500 RS... y todos los modelos de Fanatec.
- Patas reguladoras en altura confieren más estabilidad al chasis por poder adaptarse a las pequeñas irregularidades que pueda tener el suelo. También permiten modificar la altura de los pedales al suelo para poder adaptarlos perfectamente a nuestro tamaño de pie. Las patas aseguran no dañar en ningún momento suelos delicados como puede ser el parquet o tarima y al estar el chasis elevado del suelo podemos pasar el cableado de la electrónica por debajo de obteniendo un montaje final del simulador con pocos cables visibles y mejor estética.
- Ancho:
- 65cm
- Largo máximo:
- 65
- Largo posición de juego:
- 120-130cm aprox.
- Largo recogido:
- 90cm
- Medidas caja:
- 95x65x20cm
- peso real:
- 18kg (sin asiento)
- Materiales:
- Los simuladores están fabricados en acero al carbono. Posteriormente se tratan con un recubrimiento de cinc para protegerlos de la oxidación/corrosión y finalmente se les aplica pintura en polvo termoendurecida, o también denominadas pinturas al horno.
- Resistencia:
- En todas nuestras piezas y accesorios se tiene en cuenta el diseño, la funcionalidad y acabados pero por enzima de todo ello la robustez. Miles de pedidos servidos y 0 piezas devueltas por rotura creemos que es la mejor garantía.
- Fijaciones:
- Las regulaciones de los Zalem se fijan mediante tornillos de 10mm con apriete manual de cabeza maciza en resina fenólica. Estos tornillos hacen la regulación cómoda y rápida por no necesitar de ninguna herramienta.