SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT
    SIM PEDALS SPRINT

    SIM PEDALS SPRINT

    heusinkveld Simpedals

    Cada décima de segundo cuenta!

    Si estás buscando pedales que te ayuden a ser rápido y consistente, no busques más.

    Pedales fama alta/pro (muy superiores a los V3 de fanatec)

    Opciones:
    Sim Pedals Base
    Producto en stock
    699,00 €
    Impuestos incluidos

     

    IMPORTANTE, SELECCIONAR OPCIONES A LA DERECHA DEL PRODUCTO

    Los Sim Pedals Sprint son un diseño fuerte, compacto y altamente ajustable, con las partes principales hechas de acero cortado con láser de precisión CNC. Se hicieron modelos matemáticos para calcular con precisión el recorrido del pedal y las curvas de fuerza, prediciendo con gran precisión cómo se comporta cada pedal en diferentes configuraciones.

    Todos los perfiles de metal tienen una capa de polvo de estructura fina gris antracita RAL7016 o un aspecto metálico semibrillante con perlas.

     Los pedales incluyen todos los conceptos nuevos para rodamientos y puntos de pivote para minimizar el juego innecesario. Se han utilizado rutinas de prueba automatizadas para simular hasta 1 millón de ciclos de trabajo.

    Las celdas de carga duraderas miden la posición del acelerador y el embrague y la fuerza aplicada al freno. A diferencia de los diseños con potenciómetros rotativos, las celdas de carga proporcionan una salida lineal real en relación con la salida de su pedal. Son insensibles al polvo y la suciedad y no se desgastan, lo que resulta en una precisión y durabilidad sin igual en el tiempo.

    Los componentes electrónicos desarrollados a medida y probados por EMC aseguran que cada pedal responda de manera instantánea y precisa en su software de simulador favorito. El software SmartControl incluido permite una fácil configuración de zonas muertas, fuerza de frenado y curvas de salida de pedal personalizadas (no lineales).

    HEU1
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.