Soporte V2 pantalla dashboard telemetría

    Soporte V2 pantalla dashboard telemetría

    Nos permite colocar la pantalla de 5" o 7" en el cuerpo de nuestro volante para monitorizar la infomación que queramos en carrera.

    Compatible con software de telemetría como Z1 Dashboard y DashMeterPro 

    Muy pronto tendremos stock de paneles para los demas volantes de la lista

    Para que volante:
    Pantalla
    HDMI and USB cable 2 meters
    Producto disponible con otras opciones
    120,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Pantalla captativa de 5"o 7" tipo C IPS (la mejor calidad de panel que hemos encontrado un precio razonable)

    Resolución: 1024x600 pixeles

    Salida HDMI y alimentación mediante USB por lateral

    Diseñada con carcasa en aluminio termo lacado negro, regulable en altura y con un espesor de tan solo 18mm de pantalla.

    Tener a la vista y en tiempo real infinidad de datos importantes sobre el circuito, nuestro coche o tiempos nos ayudará en gran medida en la estrategia de conducción y entrada a boxes por poner un ejemplo.

    Z1Dashboard por ejemplo es una herramienta que permite sacar el máximo provecho de la conducción, en función de la experiencia de cada piloto. La gestión del combustible y la estrategia de parada en boxes son dos aspectos cruciales en las carreras. Existen mapas de circuito en tiempo real, mostrando la posición de los diferentes pilotos, e incluso el software calcula con precisión la posición que tendríamos si entrásemos a boxes en un momento determinado. Desde el punto de vista de estrategia, Z1Dashboard permite calcular el combustible con dos cifras significativas, y nos proporciona puntualmente información sobre tiempos de vuelta, consumo y otros datos de telemetría. Z1Dashboard tiene paneles que indican cuánto combustible se necesita para terminar la carrera, el consumo medio por vuelta, el consumo de la última vuelta o el consumo de un número determinado de vueltas. El software puede interactuar con el simulador correctamente, para calcular y configurar de forma óptima el repostaje. La telemetría es otro gran aspecto del sim racing. Z1Dashboard proporciona información (que puede ser utilizada de forma remota) de telemetría de neumáticos, temperaturas, fuerzas g y entradas del piloto, todo ello de forma gráfica

    VOL17
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos

    Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.