ZALEM SIMULADORES

C/ DEL TORNO Nº18 PUERTA 4

03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG / ALICANTE

TLF: 630562690



La web www.zalem.es es propiedad de Iván García López con NIF 53233125Q

Los productos de Zalem Simuladores se encuentran registrados al igual que la marca

 

   Zalem.es se crea en el año 2010, tras la apuesta personal de ofrecer la venta online de simuladores de conducción. Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados a los simuladores de coches y las nuevas tecnologías artículos relacionados con este sector a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran ha sido fabricado y tratado con profesionalidad y entusiasmo, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado emergente. Tras un comienzo de fabricación y venta por foros especializados y con la ayuda y críticas de entusiastas en las carreras online, en poco tiempo Zalem Simuladores se afianza como punto de referencia en la venta de simuladores de conducción en el mercado nacional, contando con cientos de clientes en su primer año de vida online.

   Durante este recorrido hasta hoy día, en Zalem Simuladores nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar Zalem Simuladores a cada cliente para que pueda disfrutar de un producto de calidad que le garatice comodidad y inmersión en este apasionante mundo de la simulación.  

   Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias al esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, Zalem Simuladores se ha consolidado por ofrecer un producto de calidad con una atención y orientación personalizada a cada cliente y nuestro catálogo de accesorios y personalizaciones se ha convertido en el más amplio del sector. Otros fabricantes que ahora empiezan en la venta por internet nos imitan, copian diseños y métodos de fabricación..., no nos molesta, nos halaga y motiva para seguir innovando pues nos dan la razón a un trabajo bien hecho. 

   Contamos con una amplia cartera de clientes en toda España y muchas unidades vendidas y lo que es más importante la confianza de los clientes dado que la mayor publicidad de Zalem Simuladores ha sido el boca a boca y la sadisfacción de cada cliente. Aun hay mucho camino por recorrer en un sector siempre en evolución y esperamos seguir evolucionando y creciendo con vosotros.

 

EN ESTE PUNTO ME GUSTARÍA MENCIONAR QUE LO ZALEM SON CASI EN SU TOTALIDAD UN PRODUCTO ARTESANAL Y LABORIOSO. COMO CUALQUIER PRODUCTO FABRICADO MANUALMENTE LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL VA LIGADA INDISCUTIBLEMENTE A LA DESTREZA Y INGENIO DEL FABRICANTE. AL FABRICARSE CON LAS MANOS Y NO "APRETANDO UN BOTON" LAS CRÍTICAS, AYUDAS Y ÁNIMOS SE HACEN MUCHO MÁS PERSONALES SOBRETODO TRATÁNDOSE DE UNA PEQUEÑA EMPRESA. POR ELLOS QUIERO AGRADECER A TODOS LOS FOREROS Y EN ESPECIAL DE WWW.LIVEFORSPEED.ES POR LA AYUDA Y CONFIANZA PRESTADA EN LOS COMIENZOS Y A TODOS LOS CLIENTES POR HABER SIDO LA MEJOR PUBLICIDAD QUE PODIAMOS TENER.