localizar pedido
ESPAÑA Y UNION EUROPEA
Cuando su pedido sea enviado recibirá un mensaje por parte de la empresa de transportes con todos los datos referentes a su pedido, información de contacto y seguimiento. También pueden acceder a la web del transportista que facilitamos a continuación si tienen alguna duda.
(si por cualquier motivo no localizan su pedido comuníquenoslo y le facilitaremos el número de expedición del mismo o las medidas pertinentes para solucionar la incidencia.
(las cajas de asiento recorren medio mundo para llegar a España por lo que pueden estar deterioradas exteriormente pero el asiento en su interior no. Las cajas de los chasis Zalem salen del almacén perfectas y deberían de llegar todas en buenas condiciones)
Por norma general, se siguen estas pautas para los envíos:
- Para el envío de paquetes a península o union europea siempre serán enviados por GLS.
- Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla de paquetes pequeños (bolsa) serán enviados por CORREOS, esceto aquellos envíos que alguno de los artículos supere el máximo permitido en correos o sean voluminosos (chasis, asientos...), en este caso tendrán que contactarnos para cotizar el envío.
El precio de envio se calcula automáticamente en el carrito de compra. Precios IVA incluido para todas las formas de pago excepto pago por paypal que se cobrará recargo por método de pago (aproximadamente un 4% del valor del pedido).
* Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA en la adquisición de sus productos, al registrarse en web con dirección canaria automaticamente los precios pasarán a verse sin IVA. No va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) que será abonado a su recepción.
NOTA: El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.
Importante: Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc, se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted. Si a la llegada del paquete observa claramente algun desperfecto hágalo saber al transportista para que deje constancia en ese momento. Es importante para tramitar cualquier parte al seguro.
No se permite la opción de pago contra reembolso
No se realizan envíos fuera de la Union Europea, de estar en esta situación será el cliente el encargado de solicitar la recogida de los productos con la empresa de transportes que prefiera previo pago de los mismos.