Productos nuevos

Somos distribuidores de las mejores marcas en equipación del motor. Sparco, Sabelt, OMP, MOMO y Recaro.

Si está interesado en algun asiento o producto de alguna de estas marcas que aparece en su catálogo pero no tenemos en web, comuníquenoslo porque seguramente podamos ofrecerselo.

Zalem Simuladores

Fabricación y distribución de simuladores de conducción y vuelo

Cockpits Zalem: Volantes y Accesorios Logitech, Thrustmaster

Las estructuras o cockpits Zalem permiten mejorar la sensación y realismo en sus videojuegos de carreras favoritos. Conduce en juegos como GT Sport, Forza Motorsport 7, Iracig, Assetto corsa Competizione, Project Cars 3, Rfactor 2, Dirt Rally o WRC 8 con una posición realista gracias a una estructura totalmente regulable y asiento deportivo de competición, garantizando muchas horas de diversión.

Nuestros cockpits / chasis Zalem son compatibles con todos los volantes del mercado. Montando desde un Logitech G29 / G920 / G923, Thrustmaster T300 / TS-PC / TS-XW / T-GT, Fanatec BASE 2.5 / Pedales CSL / CLubsport V3 o volantes profesionales "Direct Drive" como los Fanatec PODIUM o SimuCUBE 2

Podremos sentirnos como un verdadero piloto tanto si lo conectamos al PC como si lo hacemos a una videoconsola de nueva generación como PS5 y XBOX Serie X. Los videojuegos de coches y periféricos han llegado a un punto de realismo en su creación que incluso los mejores pilotos reales se sirven de estas tecnologías para mejorar sus habilidades en pista.

En Zalem Simuladores tenemos muy presente que quiere nuestro cliente y el poder ofrecérselo. Esto ha hecho que en la actualidad tengamos no solo un producto de calidad; también el mayor abanico de accesorios y personalizaciones del mismo para dar cabida a multitud de periféricos adicionales como pueden ser adaptadores de cambio, soportes de pantalla, de teclado, ratón, dashboards, cambio de volante... multitud de accesorios para diferentes necesidades que podrá encontrar en nuestra web y que estaremos encantados de ofrecerle.

Los mejores campeonatos!!

QUIERES ASESORAMIENTO?

En Zalem ponemos a su disposición nuestra experiencia de mas de 10 años en el mundo del Simracing para orientarle en todo el proceso de compra de los componentes que darán vida a su simulador.

No dude en contactarnos ante cualquier duda, le asesoraremos sin compromiso y buscaremos la mejor solución a sus necesidades / presupuesto.

También tenemos en nuestra web un apartado o guía escrita para facilitarle todo el proceso de compra de su simulador.

ESTRUCTURAS Y PIEZAS PERSONALIZADAS

En Zalem fabricamos y distribuimos nuestros propios productos.

En nuestras instalaciones disponemos de servicio de fresado CNC, Corte Laser, Vinilado, Soldadura, Plegado Hidráulico, Impresion 3D...

Esto nos permite ofrecer un producto de la mejor calidad con un precio contenido. Pero también nos permite ofrecer soportes o piezas personalizadas para el cliente y cubrir cualquier necesidad.

Que no encuentre un producto que busca en nuestra web no es un problema. Pongase en contacto con nosotros y casi con seguridad podremos ofrecerle una solución a un precio razonable. 

 

Atención Telefónica Tlf:630562690

Contactenos por teléfono ante cualquier duda, le responderemos de inmediato.

Transporte Urgente

Su pedido en tiempo record con servicio 24/48h

Pago Seguro

Pague con tarjeta, transferencia o paypal de forma segura.

Privacidad

Sus datos personales bien guardados y sin publicidad.

Garantía

Todos nuestros productos gozan de una garantía de 2 años.

Blog page
Producto agregado a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.